miércoles, 28 de noviembre de 2018

Curso 2018/2019

Primer Trimestre: 

BUENAS Noticias: 

EL IES LLANES obtiene el segundo premio a las Buenas Prácticas en Enseñanza Bilingüe para el reconocimiento a Centros públicos bilingües y plurilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Dotación económica de 2.000 euros y placa distintiva, por el interés y relevancia de sus prácticas para el desarrollo del bilingüismo, en las que destacan la coherencia y el buen desarrollo metodológico en cuanto a objetivos, contenidos, temporalización y evaluación, integrados en el Proyecto Educativo del centro; por su implementación modélica del Portfolio Europeo de las lenguas, en el que fueron centro pionero; y por su ejemplar página web, que recoge de manera exhaustiva todos los materiales elaborados y todas las actividades desarrolladas en torno a los programas implementados.


MÁS BUENAS NOTICIAS: 

Nuestros alumnos de 4º ESO Bilingüe Tomás Y Pedro Nebot han recibido el premio del Jurado Internacional del Festival Plural+ por el corto de video FUTURE NEWS en la categoría de 13 a 17 años. Casi 400 cortos de más de 70 países se presentaron al certamen. Debían tratar temas como la migración, la diversidad y la inclusión social. Han recibido su premio por parte de las Naciones Unidas en Nueva York. 


Intercambio con Amsterdam :

Como cada año recibimos a nuestros amigos holandeses en el mes de octubre como parte del intercambio IES Llanes y Het Amsterdams Lyceum en el que participa el alumnado de 1º y 2º Bachillerato. Han pasado una semana estupenda en la que han bailado flamenco, montado en bicicleta, nadado en la playa y hecho experimentos en el laboratorio de Química.  
                           
Más  fotos: https://photos.app.goo.gl/GcxGh7tJYjjSH5R58

















No hay comentarios:

Publicar un comentario